41 AÑOS DE LUCHA

POR LA INDEPENDENCIA

41 URTEZ INDEPENDENTZIAREN ALDE BORROKAN

SAHARA LIBRE

 

Asociación Navarra de Amig@s de la R.A.S.D. R.A.S.D. Adiskidantzarako Nafar Elkartea
Asociación Navarra de Amig@s de la R.A.S.D.R.A.S.D. Adiskidantzarako Nafar Elkartea

COLABORA - Voluntariado

1/ VOLUNTARIADO EN PAMPLONA

Puedes colaborar con nosotr@s:

  1. En la Sede: participando en el grupo de sensibilización (charlas, exposiciones, proyecciones…) o bien en tareas administrativas, gestión de proyectos, gestión del archivo fotográfico, creación y mantenimiento de base de datos, traducciones y mantenimiento de la página web, búsqueda y captación de recursos.
  2. Caravanas: dos veces por año todas las donaciones que nos han realizado o compras que se han realizado dentro de los proyectos (material médico, equipos de electromedicina, medicamentos, mobiliario hospitalario, colegios….) se cargan en un camión con destino a los campamentos, puede colaborar en las cargas puntuales que hacemos en Pamplona o en la recogida y clasificación de dichos materiales durante el año.

 

2/ VOLUNTARIADO PARA TRABAJAR CON LA CONTRAPARTE EN LOS CAMPAMENTOS DE REFUGIAD@S SAHARAUIS.

 

Dentro del Proyecto de Salud nuestro voluntariado es personal médico que trabaja con la contraparte y personal técnico para el mantenimiento de los hospitales que gestionamos, siendo muy importante su compromiso y continuidad.

  • Equipo de Atención Primaria; médicas, médicos, enfermeras y enfermeros de atención primaria para el hospital de Aaiún, su cometido es pasar consulta en el hospital y consultorios así como dar formación a los sanitarios saharauis.
  • Equipo de Especialistas Médicos; especialistas en Cardiología, Traumatología, Dermatología y Salud Mental, su cometido es pasar consulta por las diferentes Wilayas (campamentos), así como la formación de los médicos generalistas saharauis.
  • Equipo Técnicos; personas con conocimientos de electricidad, fontanería, albañilería, carpintería, placas solares, grupos electrógenos, energías renovables….., su función es el mantenimiento y mejora de las instalaciones de los hospitales así como formación a técnicos locales.

Para poder realizar las tareas de voluntariado con la contraparte, es necesario un periodo de formación, información y colaboración de un año en la asociación.

Si estás interesado/a, contacta con nosotros

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
C/ Juan María Guelbenzu 30, Planta Baja. PAMPLONA - 31005 / Teléfono: 948 291 677 / Fax: 948 290 361 / E-mail: info@anarasd.org